Cuida Tu Salud Visual

En Óptica Costasol te decimos cómo Cuidar Tu Salud Visual. Por eso en este post te ofrecemos unos pequeños consejos para mantener tu vista en las mejores condiciones:
  • Manten una dieta equilibrada, rica en vitaminas A, C , y elementos antioxidantes. Los frutos rojos y verduras cómo zanahoria o tomate son grandes contenedores de estas vitaminas.
  • Conserva una buena higiene, no solamente corporal. Si no también una correcta higiene ocultar es decisiva a la hora de cuidar tu salud visual. Usa toallitas desmaquillantes que protejan tus ojos. Procura no tocarte los ojos en eceso, y cuando lo hagas asegúrate de tener tus manos limpias para no exponerlos a infecciones innecesarias.
  • Protege tus ojos de la luz directa del sol. Usa siempre gafas homologadas y adecuadas a tus necesidades específicas. Acude siempre a una óptica, cómo pueda ser Óptica Costasol, en la que te atenderá el mejor equipo de profesionales que se encargarán de cuidar tu salud visual.
  • Evita esforzar la vista de modo innecesario. No usar gafas graduadas cuando te son necesarias o usarlas cuando no es necesario hacen que tu vista se resienta innecesariamente.
  • Duerme al menos ocho horas diarias. La falta de horas de sueño ocasiona que las células oculares no se regeneren adecuadamente.
  • Usa una iluminación adecuada. Con el fin de reducir los esfuerzos necesarios en nuestras vista, iluminar las pantallas u hojas de tu libro preferido es vital a la hora de cuidar tu salud visual.

 

Estos consejos te servirán para Cuidar Tu Salud Visual, pero es recomendable acudir a profesionales como Óptica Costasol para cerciorarnos de que nuestra visión es adecuada.

 

Nuestro equipo de profesionales de Óptica Costasol

 

Te proporcionamos asesoramiento personalizado para tu revisión y consejos personalizados de cómo cuidar tu salud visual o las gafas que más se adapten a ti en esos momentos. Conócenos con más detalle, a través de nuestra pagina de Facebook. O si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web.

Abrir chat