Si te estas preguntando… ¿dónde comprar gafas de sol en Córdoba? Costasol Ópticas es tu respuesta.

En Costasol Ópticas encontrarás una amplia variedad de productos y un servicio de la mejor calidad.

Estamos a tu disposición para ayudarte a qué estilos y modelos elegir e informarte de todos los requisitos que necesitas.

Podrás adquirir tus gafas de sol en cualquiera de nuestras ópticas, la que más le convenga. O si lo prefieres también puedes obtener tus gafas de sol en nuestra tienda online.

En nuestras ópticas también podrás encontrar una gran variedad de estilos y marcas en lentes polarizadas.

Contamos con las mejores marcas y modelos como puede ser Ray Ban, que las podrás adquirir al precio tan exclusivo de 85 euros. Y si realizas ya tu compra tendrás hasta un 35 porciento de descuento.

Nuestras ópticas.

Nuestra plantilla está formada por profesionales con impecable formación académica y práctica.

Sabemos unir profesionalidad y familiaridad en nuestro trato con el cliente, así como una atención personalizada y un servicio integral para el cuidado de tu salud visual.

Mostramos confianza en nuestra calidad de servicio y productos. Siempre atentos y pendientes de las últimas tendencias en diseños y avances en óptica para tratar de la manera más adecuada y especial el cuidado de tu visión.

Costasol Óptica es una empresa altamente cualificada, dinámica y creativa, donde contamos con ópticos dispuestos a ayudar a todos nuestros clientes. Te garantizamos un diagnóstico imparcial y preciso sobre el estado de tu visión, así conseguiremos que no tengas dudas sobre las necesidades de tus ojos.

Por ello, si desea adquirir unas gafas de sol en Córdoba, cumpliendo con los estándares de calidad y diseño, te ayudaremos desde nuestra óptica, con un trato cercano y personalizado.

Conócenos más visitando nuestra página en Facebook.

Para más información, o si le surge cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario web.

Abrir chat