Esta tecnología consiste en toda una revolución para el mundo de las lentes y su función es la de reducir la progresión de la miopía en niños en un 60%.

Los problemas de visión, entre los más frecuentes la miopía, han crecido notablemente en la población en los últimos años. Cada vez son edades más avanzadas en las que aparecen dificultades en la visión. Expertos aseguran que para el 2050 prácticamente la mitad de la población mundial tendrá miopía.

¿Por qué el tratamiento MiYosmart es para niños?

La vista es el único sentido que se desarrolla desde el nacimiento. La miopía crece más rápido en niños menores de 10 años, por eso es de esencial urgencia tratar cuanto antes a los niños con miopía para evitar problemas de visión futuros.

¿Qué ventajas tienen las lentes MiYosmart?

  • Tratamiento seguro, no invasivo y efectivo.
  • Resistentes a impactos
  • Fino, ligero y confortable
  • Proporciona protección UV
  • Patentado por la tecnología D.I.M.S
  • Más de 500000 niños ya están en este tratamiento

Galardonada y premiada por Gold Prize, Grand Award & el Special Gold Award en la Feria Internacional de Inventos de Ginebra, y Premio Silmo d’Or en la catagoría de Visión en la Feria Internacional de la Industria óptica de París.

Además, este tipo de lentes se adaptan a cualquier montura, sin límite de elección por lo que la estética será la que tú prefieres que sea.

En Ópticas Costasol ya contamos con esta revolucionaria lente. Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros, te asesoramos y acompañamos durante todo el proceso.

 

 

Abrir chat