Una primavera diferente, donde más que nunca queremos llenar de color cada look, cada día, cada momento. Por eso, las tendencias en gafas de sol para 2021 apuestan por lo atrevido. Color y más color en monturas y lentes.

4 tips para estar en la tendencia en gafas de sol:

1: Color, mucho color.

Colores vivos y fuertes en monturas, mezcla de colores entre el frente y la varilla, y lo que marca la diferencia con colecciones anteriores, color en los cristales. Marcas como Hugo Boss han apostado fuerte esta temporada por lentes de colores vanguardistas como el azul o el amarillo.

2: Tamaños xxl.

Pantallas y lentes grandes. Diferentes formas geométricas o estilo mariposa, pero con gran amplitud en la lente. A los colores llamativos se les suma la necesidad de mostrarlos a lo grande.

3: Tradición y vanguardia una lucha continua.

Las formas y estilos tradicionales como el diseño de aviador, cuadrado o rectangular se mantienen en la lista de últimas tendencias. Estilos futuristas y vanguardia se abren paso con lentes transparentes y pantallas completas.

tendencias en gafas de sol

4: Color según la ropa.

El total look negro es el favorito de las gafas de color. Elegancia y sobriedad en la ropa para romper con el color y el diseño de tus gafas. Si vistes con prendas de color, unas gafas negras son la opción perfecta para que todo tu look destaque.

Es una realidad que cada día las gafas de sol toman más protagonismo y peso en nuestro look. Se eligen con una finalidad y para pertenecer a un conjunto de moda, estética y personalidad.

Las grandes firmas apuestan por llenar de color una época en la que necesitamos ilusión y luz. Las celebrities también arriesgan en su look con gafas grandes que centran la atención y toman el protagonismo total del estilo. Tamaño grande y colores arriesgados como resumen de las tendencias en gafas de sol.

Abrir chat