Costasol Óptica en Ciudad Jardín, Córdoba.

Costasol Óptica, empresa consolidada en el cuidado de la salud visual desde la cercanía y profesionalidad de nuestro personal. Especialistas en todo tipo de lentes. Adecuamos a cada paciente que venga a visitarnos, el tipo de lente de forma personalizada e individualizada. Es por ello por lo que apostamos por el valor de la confianza del cliente.

Nuestra óptica nace en 1986 con una clara vocación, ponernos al servicio de la visión de nuestros clientes.

Con mas de 30 años de experiencia en el sector, en Costasol estamos avalados por la pasión del trabajo bien hecho, la innovación en nuestra forma de ver y hacer las cosas, y por supuesto, por la satisfacción de nuestros clientes.

Mostramos especial atención al ofrecer la mejor calidad y diseño, con los mejores materiales e innovaciones destinadas a un excelente cuidado de su salud visual.

Crecemos cada día por ofrecer al cliente las mejores soluciónes visuales y al mejor precio, desde la prevención, el tratamiento y la estética, pasando por nuestra amplia oferta de productos y servicios.

¿Qué ofrecemos en Costasol Óptica?

Nuestra óptica en Ciudad Jardín, Córdoba, cuenta con un equipo altamente cualificado y capacitado, para que usted sepa que está en buenas manos.  Nuestro personal se encuentra a la completa disposición de nuestros clientes con la atención centrada en ellos y su satisfacción.

Nos define la filosofía en la que nuestro personal se centra con el compromiso hacia usted, sin condiciones y con una gran capacidad de resolver cualquier problema en cualquiera que sea la situación en la que se encuentre.

Nuestro compromiso y experiencia nos define y constituye los valores que conforman Costasol Óptica.

Contáctanos.

Tu visión es importante para nosotros. No dude en contactarnos si tiene alguna duda o pregunta a través de nuestro formulario web. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

 

Abrir chat