Óptica Costasol continúa ofreciéndole la mejor calidad en artículos para su salud visual y nuestros servicios. Somos su óptica de urgencia durante el Coronavirus en Córdoba, y nuestro gran equipo se encargará de hacerle llegar sus artículos a su hogar de forma rápida y cómoda.

Nos encargamos de hacer llegar su pedido a casa

Ante la situación de estado de alarma por Coronavirus, Óptica Costasol continúa ofreciéndole sus servicios y toda su gama de productos.

Conocemos la importancia de cuidar su salud visual, por lo que, como óptica de urgencia en Córdoba durante el estado de alarma por Coronavirus, trabajamos por usted. Únicamente debe enviarnos su graduación y nosotros le haremos llegar de forma rápida sus productos. Recuerda que seguimos trabajando y manteniendo toda la calidad y garantía de nuestras marcas y servicios.

Contamos con las mejores ofertas en artículos de visión

En Óptica Costasol, en Plaza Costasol permanecemos abiertos para continuar ofreciéndole nuestras mejores ofertas, productos y servicios como óptica de urgencia en Córdoba durante el Coronavirus. No importa su necesidad, en nuestra óptica encontrará la mejor selección de gafas graduadas, gafas de sol, lentillas, líquidos para lentillas… Todo tipo de productos para el cuidado y tratamiento de su visión al mejor precio y con la mayor calidad del mercado.

Podrá adquirir sus productos siempre contando con la profesionalidad y garantía de nuestro equipo. No dudamos en poder brindarle el mejor servicio especializado y con el que, le aseguramos, quedará 100% satisfecho.

Contacte con Óptica Costasol

Si necesita adquirir sus gafas progresivas, gafas de sol, lentillas y todo tipo de productos para el cuidado de su visión, no dude en contactar con su óptica de urgencia en Córdoba durante el Coronavirus.

Si cuenta con cualquier tipo de duda sobre nuestros productos y servicios puede contactar con nosotros mediante nuestro formulario web. Y si necesita saber más información, puede visitar nuestra página de Facebook, nuestro gran equipo solucionará sus necesidades de forma rápida y en total confianza.

Abrir chat