En Costasol Ópticas cuidamos de tu salud visual en Córdoba

En Costasol Óptica somos optometristas profesionales siendo nuestra principal función la de velar por nuestros clientes y su salud visual en Córdoba.

Constantemente ayudamos a prevenir enfermedades gracias a las respectivas revisiones que realizamos en nuestras ópticas. Estas revisiones son totalmente gratuitas en todas nuestras ópticas y para todos los usuarios.

Todas las revisiones incluyen el estudio de graduación, visión binocular, acomodación, vergencias y la vista de cerca entre otros muchos puntos del examen visual.

Evita una mala salud visual que pueda serte perjudicial

Existen múltiples números de pacientes que por desconocimiento visitan demasiado tarde al especialista para cuidar de su salud visual en Córdoba.

Si esto no se evita encontraremos patologías en fase avanzada donde su tratamiento será más complicado. Esto conlleva a perder agudeza visual o campo visual, los que merma la calidad de vida de la persona.

En Costasol Óptica nuestra intención es sensibilizar y comunicar a los pacientes para así prevenir y detectar signos de enfermedades oculares.

Conoce más de nosotros

Nuestras ópticas se encuentran totalmente equipadas con lo último en tecnología. Además, nuestros optometristas profesionales siguen una formación continuada poseyendo masters y cursos específicos entre otros más títulos.

Innovación, formación constante y atención personalizada en cada caso son factores que nos definen en Costasol Ópticas.

Nuestra filosofía reside principalmente en el compromiso que dedicamos al cliente, sin ningún tipo de condiciones y con la amplia capacidad de resolver cualquier problema que se plantee.

En nuestras ópticas no encontrarás solamente nuestros productos, ponemos a tu disposición nuestros conocimientos y experiencias para que no le haga falta de nada con nosotros.

Confía en nuestra amplia experiencia

Si le surgen dudas o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web.

No olvides que puedes visitar nuestra página de Facebook para mantenerte al tanto sobre todas nuestras ofertas.

Abrir chat