En Costasol Óptica queremos ayudarte, por ello realizamos reparación de gafas en Córdoba

¿Llevabas las gafas de sol sueltas en el bolso y se han dañado los cristales? ¿Has tenido algún problema con tus gafas? ¿Un accidente? O lo más típico, ¿Se te ha roto la varilla? En Costasol Ópticas buscamos lo mejor para nuestros clientes, por ello le ayudamos en la reparación de gafas en Córdoba. Así sus gafas con nosotros se encontrarán en perfecto estado.

En Costasol Óptica disponemos de taller óptico propio. Realizamos arreglos y montaje de gafas. Y no olvidemos que disponemos también de la maquinaria y la obra de mano adecuada.

Realizamos todo tipo de montaje que nuestros clientes puedan necesitar. Desde los más sencillos a los más complicados, con inmejorable precio en nuestras ópticas.

Disfruta tus gafas cómodamente

Disponemos de taller propio para montaje y reparación donde realizamos múltiples servicios en reparación: adaptación de las varillas, recambio de piezas, tornillería…Todos los ajustes que necesites los puedes encontrar en nuestras ópticas.

Si tienes un problema con tus gafas nosotros podemos realizar su reparación o mantenimiento. Si confías en nosotros y vienes a visitarnos, trataremos de darte la solución más rápida y eficaz para ti, para que disfrutes de tus gafas.

Da lo mismo si eres un cliente habitual o si es la primera vez que vienes a visitarnos. Podremos ayudarte de igual manera y condiciones en el mantenimiento de tus gafas.

Tanto si eres cliente o, si es la primera vez que nos visitas, podremos ayudarte con el mantenimiento de tus gafas.

Cumplimos con su satisfacción

Además de contar con taller donde realizamos reparaciones, también contamos con fabricantes que nos proporcionan una garantía de 2 años por posibles defectos de fabricación.

Como es obvio esta garantía no cubre el mal uso que se haya tenido con las gafas. Lo que sí cubre son los defectos por una mala fabricación, sea cual sea el desperfecto.

Cuenta con nosotros

Si estás interesado en reparar tus gafas y necesitas más información al respecto, no olvides contactarnos a través de nuestro formulario web.

También puedes echar un vistazo a nuestra página en Facebook para mantenerte al tanto sobre nuestra ofertas.

Abrir chat