Costasol, Óptica en Zoco Córdoba.

Fieles a nosotros mismos y a las necesidades que quieran cubrir nuestros clientes, buscando mejorar su salud visual. Lo que hacemos, lo hacemos por ti, por ello nos resulta de lo más sencillo dar lo mejor de nosotros mismos y, por tanto, ofrecerte lo mejor.

Nos preocupa tu bienestar, por ello, nos responsabilizamos en garantizar un trato cordial y generoso. Abordamos las necesidades de nuestros clientes al momento, lo que nos hace ganarnos su confianza, y así, conseguir que nuestra relación prospere.

Costasol, tu óptica en Zoco Córdoba, con mas de 30 años generando confianza y acercando a nuestros clientes lo mejor en salud visual.

Hablemos de nuestro equipo.

Con profesionales titulados en óptica y optometría, podemos asegurar que en nuestras ópticas encontrarás a expertos en salud visual, que le diagnosticarán de forma imparcial y precisa sobre el estado de su visión.

Equipo de profesionales centrados en el cliente, que quieren conseguir que usted se sienta especial cada vez que venga a visitarnos y necesite de nuestra atención. Siempre con iniciativa, motivación y curiosidad para hacer que su experiencia sea aún mejor que la anterior.

Conociendo de primera mano las necesidades de cada cliente, y conscientes de ofrecer los mejores productos y las ultimas técnicas en salud visual. Facilitando la calidad de vida de aquellas personas que presenten algún tipo de deficiencia visual.

Nuestro compromiso más importante es el cuidado de su salud visual, por ello, le ofrecemos un trato personalizado en todas nuestras ópticas, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y a un precio más que asequible.

Con un alto nivel de cualificación, cercanos y profesionales ante nuestros clientes, con el propósito de ofrecer siempre las mejores soluciones para.

Contáctanos.

Ante cualquier duda o solicitud, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario web.

Si lo desea, también puede llamar a cualquiera de nuestras ópticas que encuentre más cercana.

Plaza Costasol: 957 412 601

Plaza Andalucía: 957 422 322

Abrir chat