Si está buscando una óptica en Córdoba abierta durante el Coronavirus, Óptica Costasol continúa abierta. Seguimos trabajando ofreciéndole las mejores marcas del mercado en gafas de sol, gafas de visión y lentillas, así como todos nuestros productos y servicios.

Trabajamos para cumplir con tu salud visual

Ante la dificultad que supone el estado de alarma, en Óptica Costasol continuamos ocupándonos de su salud visual. Seguimos abiertos como óptica en Córdoba durante el Coronavirus.

Le hacemos llegar todos los productos que necesite a su hogar de forma rápida y sencilla. Únicamente debe contactar con nosotros, enviarnos su graduación y nosotros nos encargaremos de hacerle llegar todo aquello que necesite.

Nuestra central en Plaza Costasol permanece abierta

No importa cuál sea su necesidad, en Óptica Costasol conocemos la importancia de cuidar su salud visual. Con nosotros, podrá continuar adquiriendo sus productos con toda garantía y calidad. En nuestra óptica abierta en Córdoba durante el Coronavirus, disfrutará de todas nuestras ofertas.

Siempre encontrará las mejores firmas del mercado, como Ray-Ban o Varilux, en todos nuestros artículos al mejor precio. Además, le aseguramos que quedará 100% satisfecho con nuestra garantía y atención al cliente.

En Óptica Costasol disfrutará de un trato individualizado gracias a nuestros profesionales altamente cualificados. Incluso durante el Coronavirus, continuaremos asesorándole y aportándole las mejores soluciones para sus necesidades.

Contacte con nosotros para conocer más información

No lo dude, Óptica Costasol es su óptica abierta en Córdoba durante el Coronavirus. Continuaremos ofreciéndole los mejores productos y servicios al mejor precio

Además, no olvide que nos encargaremos de llevar sus productos a su hogar rápidamente. Deposite su confianza en nuestro equipo.

Si cuenta con alguna duda o requiere cualquier tipo de información para adquirir alguno de nuestros artículos puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario web. Aunque también podemos atenderle sin compromiso desde nuestra página en Facebook.  

Abrir chat