¿Buscas una óptica barata en Córdoba?

En Costasol Ópticas llevamos más de 30 años cuidando de tu visión y aportando la suficiente experiencia para encontrar las soluciones que mejor se adapten a nuestros clientes. Si lo que buscas es una óptica barata en Córdoba, estás en las mejores manos.

Poseemos unos establecimientos amplios y modernos. Con los últimos avances tecnológicos aplicados al mundo de la visión, con los que te garantizamos un examen optométrico completo y sin fallos.

En nuestras ópticas puedes encontrar una amplia variedad de productos ópticos de la mejor calidad. Trabajamos con las mejores marcas para que no tengas que preocuparte por nada mas que por elegir el modelo que más te guste.

Conócenos

Profesionales con una impecable formación académica y práctica. Que saben unir profesionalidad y familiaridad en el trato con el cliente, aunando atención personalizada y un servicio integral para el cuidado de tu visión.

Mostramos nuestra confianza en la calidad de nuestro servicio y de nuestros productos. Siempre atentos al detalle para el cuidado de tu visión, así como pendientes de las últimas tendencias en diseños y los últimos avances en óptica.

Costasol Ópticas es una empresa dinámica, creativa y altamente cualificada. Contamos con ópticos especializados dispuestos a ayudar a nuestros clientes a seleccionar las gafas o el producto que mas se ajuste a sus necesidades. Podemos garantizarte, ante todo, un diagnóstico imparcial y preciso sobre el estado de tu visión, para que no tengas ni una sola duda sobre lo que de verdad necesitan tus ojos

 

Y por supuesto, todo ello con un trato cercano y personalizado. Cada uno de nuestros clientes es único, y eso se refleja en el trato que les ofrecemos.

Contacta con nosotros

Si te surge cualquier duda, no dudes en transmitírnosla a través de nuestro formulario web.

También puedes contactar con nosotros llamando a los siguientes teléfonos de contacto.

Plaza CostaSol: 957 412 601

Plaza de Andalucía: 957 422 322

Abrir chat