Desde Óptica Costasol continuamos trabajando y ofreciéndole la mejor calidad en salud visual y en nuestros servicios. Trabajamos como óptica de urgencia con atención a domicilio por Coronavirus en Córdoba. Nuestro gran equipo en Costasol Óptica se encargará de hacerte llegar tus artículos a tu domicilio de forma rápida y cómoda.

Desde nuestra óptica nos encargamos de ofrecer atención a domicilio por coronavirus

En situación de estado de alarma por Coronavirus, desde Óptica Costasol continuamos ofreciéndote nuestros servicios en la provincia de Córdoba. Si lo deseas no tendrás de qué preocuparte, aquello que necesites en salud visual, te lo hacemos llegar a tu casa.

En Óptica Costasol conocemos la importancia de cuidar de tu salud visual, por lo que, como óptica con atención a domicilio durante el estado de alarma por Coronavirus, trabajamos por cuidar de ti. Si deseas contar con nuestros servicios, únicamente deberás enviarnos tu graduación y nosotros lo haremos llegar a su hogar. Recuerda que seguimos trabajando y, por lo tanto, manteniendo toda la calidad y garantía en todas nuestras marcas y servicios.

Te hacemos llegar aquello que necesites de nuestra óptica

Para conseguir atenderte como te mereces, desde Óptica Costasol contamos con las mejores marcas del mercado en gafas de visión, gafas de sol de las mejores firmas y lentillas. Garantizamos tu seguridad y satisfacción a través de todos nuestros artículos.

En Óptica Costasol, continuamos abiertos durante el Coronavirus como consecuencia de seguir ofreciéndote nuestros mejores servicios y productos al mejor precio. No importa cuál sea su necesidad, en Óptica Costasol aseguramos la mayor calidad en todos nuestros artículos.

Confía en todo lo que posemos ofrecerte

Si necesitas adquirir cualquiera de los artículos que poseemos, no dudes en contactar con nosotros durante el Coronavirus. Puedes hacerlo a través de nuestro formulario web, de forma cómoda y fácil.

Además, no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook, para así conocer todo lo que podemos ofrecerte durante este estado de alarma.

Abrir chat