¿Buscas una oferta de gafas de sol en Córdoba?

En Costasol Óptica tenemos lo que buscas. Te ofrecemos una amplia oferta de gafas de sol en Córdoba. Trabajamos con las mejores marcas para ofrecerte productos de la mayor calidad.

Puedes elegir entre una gran variedad de diseños. Retro, clásicas, extravagantes… En nuestra óptica encontrarás tus gafas de sol, sea cual sea tu estilo. También podrás comprar tus gafas graduadas y polarizadas.

Dispones de una garantía de satisfacción de dos años por defecto de fabricación y ponemos a tu disposición diferentes soluciones que se puedan adaptar a tu bolsillo para que no te quedes sin tus gafas de sol.

Y si tienes algún problema con tus gafas, intentaremos proporcionarte una solución rápida y eficaz ya que disponemos de nuestro propio taller de montaje y reparación.

Cuida tus ojos con las mejores firmas

Trabajamos con Varilux y Ray-Ban para ofrecerte monturas de gran calidad que se adapten a ti. Disponemos de monturas para niños y adultos, además de diversos calibres. Te damos a elegir de entre una gran variedad de colores y podrás escoger el material que te haga sentir más cómodo o la forma que más se adapte a ti.

También ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales, que te ayudarán con la graduación de tus cristales y con la elección de tu montura.

Contacta con nosotros

Si estás interesado en nuestra oferta de gafas de sol en Córdoba puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Si lo prefieres puedes contactar con nosotros vía telefónica o acudir a alguno de nuestros establecimientos. Te abonamos el ticket de la zona azul de la Plaza Costa Sol o del aparcamiento de la Plaza de Toros.

También puedes seguirnos en Facebook para mantenerte informado de nuestras novedades.

Póngase en manos de los mejores profesionales. Confíe en Costasol óptica, estaremos encantados de atenderte.

Abrir chat