Si está buscando las mejores lentes de contacto en Córdoba podemos ayudarle

La mayoría de nuestros clientes utilizan nuestras lentes de contacto en Córdoba. Para encontrar las lentes de contacto adecuadas para usted, puede visitarnos en Costasol Optica. Nuestros profesionales en salud visual le informarán personalmente por las lentes de contacto de que poseemos en Costasol Optica.

Te ofrecemos una amplia gama de soluciones en contactología para su correcta corrección visual completa. Poseemos las lentillas de todo tipo, desde las más avanzadas, hasta las desechables o las convencionales. Todo esto siempre bajo la prescripción y seguimiento de nuestros profesionales.

Nuestra gama en lentillas

Si optas por las lentillas desechables, las más usuales son las diarias. Estas te permiten usos prolongados a diario como esporádicos. Este tipo de lentillas las estrenarás y al finalizar el día no las tienes que conservar ni limpiar. Es una solución perfecta y compatible con tus gafas.

Si prefieres lentillas de un uso más prolongado, existen las mensuales. Este tipo son realizadas en un material como es el Hidrogel de silicona. El hidrogel proporciona mayor nivel de oxígeno al ojo, con lo que puedes utilizarlas más tiempo durante el día. Utilizando las lentes de contacto mensuales podrás ganar en comodidad, confort y seguridad.

Nuestro equipo profesional se encuentra a tu disposición. En Costasol Óptica te recomendamos el mejor tratamiento de limpieza y mantenimiento para tus lentes de contacto en Córdoba y para ti.

Pásate a las lentillas o renueva las que tienes con la mejor oferta

Ofrecemos 7 meses de lentillas de la mejor calidad por tan solo 69€ y además el líquido incluido para esos 7 meses.

En todas las tiendas de Costasol Ópticas en Córdoba podrás encontrar esta oferta en lentes de contacto en Córdoba.

Confía en nosotros

Si le surgen dudas o necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web. Para informarte acerca de nuestros servicios y todas las ofertas que traemos para tu salud visual, visite nuestra página en Facebook.