Encuentra tus gafas Ray-Ban en Córdoba en Costasol Ópticas.

La icónica marca Ray-Ban sigue siendo la líder indiscutible en el mercado mundial de gafas de sol. Si buscas unas gafas Ray-Ban en Córdoba, descúbrelas ya en nuestras ópticas.

Pocas personas son las que nunca han oído hablar de la marca Ray-Ban. Las gafas de sol Ray-Ban son las que mayor penetración tienen en el mercado, con una gran notoriedad y aceptación entre sus usuarios.

Es considerada como la primera marca de gafas de sol de la época moderna. A partir de los años 40, la influencia de la marca se empieza a notar con sus modelos más conocidos, Aviator y Wayfarer.

Los diseños y materiales de los que se componen son de primera calidad, lo que ha conseguido convertirla en una marca muy destacada en el sector. Ray-Ban usa los mejores materiales en sus productos, para así garantizar a sus usuarios los modelos más cómodos, resistentes y duraderos.

¡Búscalas en nuestras ópticas!

Dentro de nuestro catalogo encontrarás una amplia variedad de gafas de sol. Y por supuesto, estamos seguros de que encontrarás el modelo que más se ajuste a ti. Desde diseños retro en homenaje a los primeros modelos de la marca hasta diseños más modernos, a la vanguardia de la moda actual.

Dentro de las colecciones de Ray-Ban contamos también con modelos polarizados. Bloquean los reflejos garantizando una mayor comodidad al usuario que las lleve.

Ray-Ban sigue creando diseños y modelos de gafas que perduran en el tiempo con la misma intensidad y dedicación que el primer día. ¡Un éxito atemporal!

Los modelos Aviator, Wayfarer y Clubmaster los podrás encontrar en Costasol Ópticas desde 85€. Tómate tu tiempo y escoge el que más se ajuste a tu estilo.

Para más información, o por si tienes cualquier pregunta, no dudes en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web.

Abrir chat