¿Estás buscando unas gafas progresivas Varilux? En Costasol Ópticas podrás encontrar la que mejor se adapte a ti

La gran mayoría de personas conoce la marca Varilux, ya que esta es una marca número uno mundial en lentes progresivas. Varilux ofrece una claridad dinámica y una mayor comodidad a la vez que proporciona una visión natural de cerca, lejos y a distancia media.

Conoce nuestras lentes progresivas

Nuestras lentes progresivas son una de las mejores soluciones para la presbicia, más comúnmente llamada como vista cansada. La vista cansada es un error refractivo que aparece en torno a los 45 años de edad. Se debe a una pérdida de flexibilidad y transparencia del cristalino.

Las gafas progresivas Varilux permiten a los que sufren de presbicia una visión correcta a todas las distancias.

Estas lentes fueron una revolución en la sociedad ya que se consideran como la mejor solución para hacer frente a la presbicia.

Nuestras lentes progresivas pueden ser personalizadas y ofrecer así mucha más calidad visual a nuestros pacientes. Todo esto depende de las tecnologías que se utilicen en la elaboración y personalización de las gafas.

Las gafas progresivas Varilux que poseemos en Costasol Opticas han sido elaboradas con las ultimas tecnologías en su fabricación.

Nuestras ofertas en gafas progresivas Varilux

Contando con Costasol Óptica puede encontrar gafas progresivas desde 189€ en cualquiera de nuestras tiendas ópticas.

En Costasol Optica utilizamos la última tecnología dentro del sector, con un sistema que cuenta con un campo de visión más amplio. Esto hace que se proporcione una adaptación instantánea a las lentes progresivas.

Puede informarse más sobre todas nuestras ofertas accediendo a través de nuestra página web.

Contacta con nosotros

Para atender sus dudas o poder seguir informándole sobre nuestras ofertas, puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario web. 

También puede visitar nuestra página en Facebook y conocer así todo lo que nuestros clientes opinan de nosotros.