Especialistas en gafas progresivas en Córdoba.

Gracias a nuestra experiencia en el sector y junto al gran equipo que compone Costasol Óptica, ofrecemos excelentes ofertas sin renunciar a la calidad de los productos y servicios dentro de nuestras ópticas.

Las gafas progresivas permiten ver en todas las distancias, a diferencia de las gafas convencionales de lectura. Normalmente hablamos de este tipo de gafas cuando se sufre presbicia. Esto se debe, a la pérdida de capacidad de los ojos para acomodarse a las gafas, ya que no se adaptan de forma óptima a las diversas áreas de graduación.

Para que las gafas progresivas sean ideales y den el máximo en prestaciones, es imprescindible realizar una buena graduación de la vista. En definitiva, es necesario un buen profesional de la visión. Ya que no todas las gafas progresivas son iguales, el diseño y su sistema de fabricación son factores determinantes de su resultado final.

Los fabricantes de gafas progresivas hacen inversiones en innovación para mejorar los campos visuales, la definición de la visión y una correcta adaptación a los usuarios.

Además de las lentes progresivas generales, existen también las lentes progresivas ocupacionales. Aunque una lente progresiva general sirva para cualquier actividad que vaya a realizar el usuario, si dicha actividad se realiza frecuentemente y durante un largo periodo de tiempo, el usuario mejorará mucho su comodidad visual con una lente progresiva ocupacional.

Observa nuestras ofertas en gafas progresivas.

En cualquiera de nuestras tiendas de Costasol Óptica puede encontrar gafas progresivas desde 189€

Utilizamos la última tecnología en el sector, con un sistema que cuenta con un campo de visión más amplio y que proporciona una adaptación instantánea a las lentes progresivas.

Infórmese más sobre nuestras ofertas a través de nuestra página web accediendo desde aquí. 

Contáctanos.

Para aclarar sus dudas o seguir informándose sobre nuestras ópticas puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario web. 

O llamando a cualquiera de nuestras tiendas de Costasol Óptica.

Plaza CostaSol: 957 412 601

Plaza de Andalucía: 957 422 322