Nuestras gafas progresivas en Córdoba

¿Estás buscando unas gafas progresivas en Córdoba? En Costasol Ópticas estamos seguros que podrás encontrar la que mejor se adapte a ti.

Nuestras gafas progresivas Varilux ofrecen una claridad dinámica y una mayor comodidad. También proporciona una visión natural de cerca, lejos y a distancia media. Estamos seguros que nuestras gafas progresivas en Córdoba serán tu mejor opción.

Infórmate sobre nuestras gafas progresivas

Las gafas progresivas son la mejor solución para la presbicia, o mejor conocido como vista cansada. Este error refractivo aparece normalmente en torno a los 45 años de edad y es producida por la pérdida de flexibilidad y transparencia del cristalino.

Las progresivas que poseemos en Costasol Óptica están fabricadas de acuerdo a la forma natural de la visión. La parte superior de estas gafas están creadas para permitir una visión óptima de lejos. La parte intermedia e inferior sirven para proporcionar nitidez de cerca.

Conoce nuestras gafas progresivas en Córdoba

Nuestras gafas progresivas son la mejor solución para las personas que sufran de presbicia, más comúnmente llamada como vista cansada. Las gafas progresivas permiten a los que sufren de presbicia una visión correcta a todas las distancias.

Nuestras gafas progresivas han sido elaboradas con las últimas tecnologías, por ello ofrecemos también su personalización. Además, también de ofrecer así mucha más calidad visual a nuestros clientes. Todo esto depende de las tecnologías que se han utilizado en la elaboración y personalización de las gafas progresivas.

Ofertas en nuestras gafas progresivas

En cualquiera de nuestras tiendas de Costasol Óptica puede encontrar gafas progresivas desde 189€. Para obtener más información acerca de nuestras ofertas, visite nuestra página en Facebook. O si lo deseas también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Donde nuestros profesionales atenderán todas las dudas que te puedan surgir.