¿Buscas gafas progresivas baratas en Córdoba?

Nuestra oferta en gafas progresivas baratas en Córdoba te permitirá disfrutar de una visión perfecta con una magnífica relación calidad precio.

En Costasol Óptica le aconsejamos en su compra

Si realiza la compra de gafas progresivas por primera vez, es totalmente normal que te sientas confundido. Esto se debe a que existe gran desinformación sobre este tipo de productos.

La desinformación está provocada en gran parte por la publicidad engañosa que realizan las empresas del sector óptico.

Si va a realizar la compra de gafas progresivas por primera vez, consulte sin compromiso cualquier duda o información que necesite.

En Costasol Óptica te explicaremos qué son las gafas progresivas, cómo funcionan sus cristales progresivos y también te informaremos sobre todas las diferencias entre las gamas existentes.

Infórmate sobre las gafas progresivas

Las gafas progresivas son la mejor solución para la presbicia, o vista cansada. Este error refractivo aparece en torno a los 45 años de edad y es producida por la perdida de flexibilidad y transparencia del cristalino.

Las lentes progresivas que poseemos en Costasol Óptica están realizadas de acuerdo a la forma natural de la visión. La parte superior de este tipo de gafas está creada para permitir una visión óptima en plano lejano. La parte intermedia e inferior sirven para proporcionar nitidez en plano cercano.

Las gafas progresivas ofrecen múltiples ventajas

Las lentes progresivas ofrecen múltiples e importantes ventajas para los usuarios. En España existe hasta un 43% de población mayor de 45 años de edad que sufre presbicia, y los mismos consideran que las gafas progresivas son la mejor solución.

Confía en nuestra experiencia

En Costasol Optica poseemos amplia experiencia ofreciendo todo lo necesario en tratamientos y servicios para cuidad de tu salud visual. Para todos nuestros pacientes, ofrecemos un trato cercano y totalmente personalizado, así no le hará falta de nada.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web.

No olvide que puede visitar nuestra página en Facebook para mantenerte al tanto sobre toda nuestra oferta en productos.