Hoy os proponemos algunos consejos para proteger tu visión

  • Si has notado que tu visión ya no es la que era, que te cuesta más enfocar y adaptar la visión. Visita a tu oculista porque quizá sea hora de buscar unas gafas progresivas, y en Óptica Costasol contamos con Gafas Progresivas Baratas en Córdoba y con las mejor calidad y variedad en monturas y cristales.
  • Aunque tu visión parezca perfecta, hazte examinar los ojos con regularidad por un profesional. Sólamente un oftalmológo u optometrista podrán detectar enfermedades de los ojos, que aunque sean comunes, no presentan ningún síntoma en una etapa temprana. Pero puede agravarse.
  • Acude a tu médico con regularidad para detectar problemas de hipertensión o diabetes. Ya que esto puede causar enfermedades oculares.
  • Usa gafas de sol y sombrero o gorra con visera para protegerte de los rayos ultravioleta, sobre todo en verano. Puedes encontrar Gafas Progresivas Baratas en Córdoba con cristales solares que protejan de la incidencia directa de rayos solares.
  • Hidrata tus ojos, sobre todo en verano, cuando la temperatura es mayor y la humedad relativa del ambiente es más escasa. Los ojos pueden sufrir sequedad. Consulta a un profesional, puede que necesites hidratación extra en este periodo.
  • Controla el tiempo que pasas frente a pantallas. Suma que el tiempo que pasas frente al ordenador, teléfono móvil, libro electrónico y televisión no sea excesivo para tu salud. 
  • Usa pantallas grandes y con filtros protectores. Si trabajas en una oficina y debes pasar muchas horas frente a tu ordenador. Invierte en una buena pantalla para proteger tu vista, a fin de cuentas, es tu herramienta de trabajo.
  • Usa la iluminación correcta. Evita usar luces muy tenues o brillantes. Intenta no mezclar luz fría y cálida (bombillas blancas y amarillas). No estés bajo una luz parpadeante. Estos factores hacen que tu visión tenga que enfocar y desenfocar excesivamente y puede ocasionar problemas oculares.

No pierdas el tiempo, confía en nuestra óptica barata

Si estás buscando contar con una Gafas Progresivas Baratas en Córdoba, no pierdas el tiempo en Óptica Costasol  encontrarás aquello que necesitas. Y por supuesto, todo ello con un trato cercano y personalizado.

Cada uno de nuestros clientes es totalmente único, y eso se puede ver reflejado en el trato que les ofrecemos. Si deseas conocer mas información sobre todo lo que podemos ofrecerte desde nuestra óptica barata en Ciudad Jardín, no olvides visitar nuestra página en Facebook.

Además, ante cualquier duda, puedes contactar con nuestro equipo profesional desde nuestro formulario web.

Abrir chat