Conoce nuestras gafas polarizadas en Córdoba

Nuestra vista se encuentra continuamente expuesta a los rayos de sol de manera directa e indirecta. Bloquear la luz del sol que incide sobre los ojos, como la que procede del reflejo del mar, la nieve, la carretera o el asfalto, es un factor muy importante para conservar nuestra salud visual. La opción más efectiva es usar gafas polarizadas para disfrutar de este tipo de actividades sin llegar a correr riesgos.

Para practicar determinados deportes o para conducir es necesario disponer de unas gafas con lentes apropiadas. Las gafas polarizadas actúan como filtro para nuestra vista ante esos molestos y dañinos reflejos.

En Costasol Óptica tenemos claro que cada actividad necesita unas gafas determinadas y con diferentes tratamientos para los cristales.

Además, en Costasol Ópticas poseemos gran variedad en gafas de sol polarizadas en Córdoba y de las primeras marcas como pueden ser, Ray-Ban, Carrera, Polaroid, Heritage …

Beneficios del uso de gafas polarizadas

  • Mejoran el contraste con luz intensa o difusa
  • Enriquecimiento de la percepción de los colores.
  • Menor deslumbramiento del reflejo del sol sobre determinados objetos o superficies.
  • Aumenta la definición de los detalles.
  • Ofrecen una inmejorable protección solar parala visión.
  • Protegen al completo los ojos de los rayos UV.

Por eso y mucho más, las gafas polarizadas son especialmente recomendadas para realizar actividades al aire libre, como deportes acuáticos o de nieve, o para conducir.

Confía en nuestra experiencia en Costasol Óptica

Si todavía tienes dudas sobre las gafas de sol polarizadas, no dudes en acudir a cualquiera de nuestras ópticas en Córdoba. Te ofrecemos asesoramiento y un trato totalmente cercano y personalizado.

También puedes conocer más información al respecto visitando nuestra página en Facebook, o si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web.

Abrir chat