¿Busca gafas para niños en Córdoba?

En Costasol Óptica disponemos de una gran variedad de monturas para niños de las mejores marcas y al mejor precio. Si tu hijo necesita lentes, en Costasol Óptica tenemos las mejores gafas para niños en Córdoba. Ponemos a su disposición a nuestro equipo de profesionales que le harán un estudio para ver el mejor material que se adapta a la graduación de su hijo.

Nos preocupa la salud visual de su hijo

El ritmo de vida que llevamos en la actualidad nos imposibilita ocuparnos de tareas importantes como es la salud visual, es por ello que en Costasol Óptica disponemos de un amplio horario de apertura y de atención al cliente de lunes a sábado. Además, si posee algún problema físico que le impide acudir a nuestra óptica, no se preocupe por nada, nosotros nos desplazamos a su domicilio.

Estamos comprometidos con la salud visual. En muchas ocasiones un niño con un buen expediente empieza a perder interés por los estudios sin ninguna razón aparente, siendo el causante de dicha situación una mala visión. Es por ello que realizamos revisiones gratuitas para comprobar que su visión o la de su hijo está en óptimas condiciones. Además, financiamos las gafas para niños en Córdoba para que su hijo no se quede sin sus lentes y pueda gozar de una buena vista.

También entendemos la dificultad que se encuentran los padres para conservar en perfecto estado las gafas de su hijo. En Costasol Óptica ponemos a su disposición nuestro taller de montaje y reparación para darle la solución más rápida y eficaz.

Confíe en nosotros

Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Le atenderemos a través de nuestro formulario web.

No olvide que puede visitar nuestra página en Facebook para mantenerse al tanto de todas nuestras ofertas.

Abrir chat