¿Necesita gafas graduadas progresivas?

Hoy es su día porque en Córdoba se encuentra, Óptica Costa Sol, contamos con todos los avances tecnológicos para sus gafas graduadas progresivas.

¿Sabe usted en qué consisten?

En Óptica CostaSol solo tenemos las mejores marcas de gafas graduadas con las lentes progresivas son las lentes más evolucionadas del mercado, y permiten a los présbitas una visión correcta a todas las distancias (se puede ver a lo lejos, medio y cercano), con una transición suave de una a otra, sin “saltos” entre ellas. Esta técnica implica una característica estética: al no tener “cortes” que delimitan los campos de visión, las lentes progresivas dan un aspecto natural a los ojos.

Hacemos esto para que usted se ahorre el tener que adquirir dos pares de gafas, como antiguamente teníamos unas para ver de lejos y otras para cerca.

Con nuestras gafas graduadas progresivas olvídese de tener que llevar más de unas gafas, ya que en tan solo unas gafas tienes todas las comodidades del mundo.

En Óptica CostaSol, solo contamos con las mejores marcas y modelos para sus gafas progresivas, para que usted siga en su línea, las gafas de vista son tan importantes como el resto de su aspecto.

Por ello tenemos todos los últimos modelos de gafas graduadas, para que usted elija la que más le guste.

Las gafas de vista no es una decisión que se tome a la ligera, porque tiene que pensar que usted tiene que estar con ese complemento todo el día, y lo fundamental es que usted se vea bien.

Por ello En Óptica CostaSol trabajamos para que todo esté adaptado a las necesidades que nuestros clientes tienen.

Le esperamos con los mejores precios, solo tiene que visitar nuestra página web:

Nos pueden visitar en nuestras tiendas, con mucho gusto le atenderemos y asesoramos como usted lo desee.

Para sus gafas graduadas progresivas visítenos.