Gafas de sol en Córdoba

Para tener unas buenas gafas de sol es necesario tener un filtro adecuado.

La categoría de filtro de una gafa de sol es una de las características más importantes de la misma: conocerla y saber interpretarla nos da una información valiosa a la hora de elegir unas gafas de sol. Veamos de qué se trata:

Cuando compramos una gafa de sol en nuestra Óptica Costa Sol, observaremos que lleva una etiqueta/distintivo o va acompañado de un folleto en el que se especifica un número del 0 al 4: es lo que llamamos la clase o categoría de filtro.

Nuestros especialistas ópticos, siguiendo la norma UNE-EN ISO 8980-3:2014, clasificamos los filtros solares según su intensidad. Esto es, independientemente de cuál sea su color (verde, gris, marrón, etc.) nuestra clasificación se basa en el hecho de que sean más o menos oscuros. Cuando 0 el más claro y 4 el más oscuro.

Todas estas recomendaciones son fundamentales, porque donde vivimos el 80% de los días del año hace sol, por eso las gafas de sol son tan importantes.

En Óptica Costa Sol pensamos en nuestros clientes, y trabajamos para el bien estar de nuestros clientes, la salud visual de nuestros clientes es fundamental para nosotros.

También en Óptica Costa Sol contamos con una amplia gama de gafas de sol, donde puedes elegir color y diseño, y el precio no es un problema porque tenemos precios asequibles para todo tipo de cliente.

No dude en visitarnos

En nuestra página web: costasoloptica.com

También lo puede hacer, visitando nuestras tiendas: –

  • Óptica Plaza Costasol 957 412 601 – 606 432 143
  • Óptica Plaza Andalucía 957 422 322 – 618 888 178
  • Óptica Poniente 957 422 322

Estamos cerca de usted.

Ya sabe para un buen asesoramiento y buena calidad a bajo precio visítenos. Trabajamos para usted.

Para unas buenas gafas de sol en Córdoba solo tiene que visitar Óptica Costa Sol.

Le esperamos con sus gafas.