Hay decisiones difíciles, y la de elegir entre unas gafas bifocales o una progresivas puede ser una de ellas. En Óptica Costasol te queremos ayudar con las mejores Gafas Bifocales Baratas en Córdoba y la más amplia gama de gafas progresivas.

Especialmente a partir de los 45 años de edad empiezan a aparecer los primeros síntomas de presbicia o vista cansada. Esta alteración de la visión, en comunión con otras patologías suelen llevar como solución el uso de gafas bifocales o progresivas. En estas líneas vamos a hablar de sus tipos y diferencias.

¿Qué es la presbicia?

La presbicia se trata de una alteración visual ligada al envejecimiento de los ojos que tarde o temprano acaba por afectar a todo el mundo, aunque tiene más incidencia a partir de los 45 años.

Por suerte esta alteración no es un asunto grave y se puede solucionar con un par de gafas.

Gafas con lentes bifocales

Son gafas que combinan dos tipos de graduación en su cristal, una para la visión de cerca, situada en la parte inferior de la lente y otra para visión de lejos en la parte superior.
Aunque los avances en tecnología y la mejora en su diseño. Estas gafas cada vez son menos demandadas, ya que pueden resultar incómodas a la hora de usar dispositivos como ordenadores. Aunque es cierto que son más cómodas a la hora de leer que las gafas progresivas. Una de sus principales ventajas con respecto a las gafas progresivas reside en su precio. Puedes encontrar Gafas Bifocales Baratas en Córdoba.

Lentes progresivas

Estas lentes, al igual que las lentes bifocales, corrigen diferentes alteraciones con diferentes graduaciones en una misma lente.

Sus principales atributos, en comparación con las gafas bifocales son:

  • La posibilidad de visión intermedia, además de la visión de lejos y de cerca.
  • Cambio de graduación más lento en comparación con las gafas bifocales.
  • Visión más amplia, las lentes progresivas ofrecen una visión más amplia al poder enfocar objetos cercanos, lejanos y a media distancia.
  • Posibilidad de sufrir mareos o distorsiones de la visión hasta acostumbrarse a ellas.

No pierdas el tiempo, confía en nuestra óptica barata

Si estás buscando contar con una Gafas Bifocales Baratas en Córdoba, no pierdas el tiempo en Óptica Costasol encontrarás aquello que necesitas. Y por supuesto, todo ello con un trato cercano y personalizado.

Cada uno de nuestros clientes es totalmente único, y eso se puede ver reflejado en el trato que les ofrecemos. Si deseas conocer más información sobre todo lo que podemos ofrecerte desde nuestra óptica barata en Ciudad Jardín, no olvides visitar nuestra página en Facebook.
Además, ante cualquier duda, puedes contactar con nuestro equipo profesional desde nuestro formulario web aquí.

Abrir chat