En Óptica Costasol contamos con más de un 30% de Descuento en Gafas de Sol. para que puedas disfrutar del verano y proteger tu vista.

 

¿Sabías que la luz UV emitida por los intensos rayos del sol de verano son la principal causa de cataratas?

 

La luz ultravioleta emitida por los rayos solares son la principal causa de destrucción de las células de la retina ocular. Este desgaste es el responsable del envejecimiento ocular y puede causar enfermedades cómo cataratas o pérdida de visión. Para prevenir esta situación en Óptica Costasol te ofrecemos las mejores gafas de sol con un descuento de hasta el 30%. 

 

Primeras marcas de a precios de Outlet

 

En Óptica Costasol te ofrecemos la mejor selección y el mayor Descuento en Gafas de Sol, gafas graduadas y gafas polarizadas. 

Aprovechando el Descuento en Gafas de Sol que ofrecemos podrás conseguir el modelo de gafas de sol Ray-Ban que mejor se ajuste a tí desde solamente 85 euros y elegir entre nuestro catálogo multimarca de gafas de sol graduadas con un 35% de descuento. O, si prefieres, podrás conseguir tus gafas de sol polarizadas desde sólo 39 euros.

 

Más moda, Mejor precio, Excepcional servicio.

 

En Óptica Costasol disponemos de las gafas que mejor se adaptan a tu estilo personal, con diseños retro, vintage, clásicos, steampunk o modernos. Pero nuestra filosofía nos dice que proteger tus ojos no tiene que ir reñido con la moda o con tu bolsillo. Por eso en Óptica Costasol te ofrecemos el mejor Descuento en Gafas de Sol.

 

Todo ello con el asesoramiento de nuestro equipo de profesionales que te ayudarán a elegir la montura perfecta para ti y la graduación adecuada para proteger tu visión.

Confía en todo lo que posemos ofrecerte

Si necesitas adquirir cualquiera de los artículos que poseemos, no dudes en contactar con nosotros durante el Coronavirus. Puedes hacerlo a través de nuestro formulario web, de forma cómoda y fácil.

Además, no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook, para así conocer todo lo que podemos ofrecerte durante este estado de alarma.

 

Abrir chat