Un año difícil que termina y uno lleno de incertidumbre que comienza. Mantener ilusión e interés por los temas que siempre nos han gustado es fundamental para nuestro ánimo. Por eso, os dejamos las tendencias en gafas para el 2021 ¿será un año acorde a tu estilo?

1: Tamaños de lentes:

Si hay un adjetivo que definirá la tendencia en gafas para el próximo año ese es GRANDES. Lentes amplias tanto en gafas de sol como graduadas. Volvemos a los años 70 y 80 con gafas que ocupan gran parte del rostro.

tendencias en gafas

2: Materiales clásicos:

El metal de nuevo protagonista. Dorado por excelencia acompañado de su rival plata. La combinación de acetato con metal también hará su aparición en las principales firmas.

3: Diseños minimalistas:

Sencillez y minimalismo en los diseños. Formas redondeadas ganan por mayoría. Líneas sencillas y limpias que permiten conocer todo el diseño de la montura a simple vista.

4: El carey, se queda:

Más presente que nunca, el carey triunfa entre las gafas de sol y las monturas de acetato de las gafas graduadas. Una vez más clara referencia a la moda retro, a estilos clásicos y neutros que dejan al tamaño como elemento destacable de las gafas.

En el mundo de la moda, las tendencias en gafas para el 2021 también tienen su espacio. Un complemento necesario del que podemos sacar mucho partido. Recuerda siempre proteger tus ojos con la mayor de calidad. La montura es diseño, la lente tu garantía de salud visual.

Abrir chat