Servicios

Financiación

financiación

Tu salud visual es para nosotros lo más importante y entendemos que no puede quedar en manos de la coyuntura económica. Para ello disponemos de diferentes formas para poner a tu disposición soluciones que se adapten a tu bolsillo.

Revisión Gratuita

revisión gratuita

No olvides visitarnos periódicamente para comprobar tu visión y ver que tu salud visual esta en óptimas condiciones. Recuerda que es un servicio gratuito por que la tu salud para nosotros no tiene precio.

Garantía de Satisfación

garantía de satisfacción

Todas nuestros fabricantes dan una garantía de 2 años por defecto de fabricación. Obviamente esta garantía no cubre el mal uso de la gafa pero si cualquier desperfecto motivado por una fabricación fallida de la misma.

Y por su puesto, si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero

Mantenimiento

manteniiento

Si tienes un problema con tus gafas, ven a vernos y trataremos de darte la solución más rápida y eficaz.

Tanto si eres cliente o, si es la primera vez que nos visitas, podremos ayudarte con el mantenimiento de tus gafas. Disponemos de taller propio para monteje y reparación.

Parking

parking

En Costasol Óptica al comprar tus gafas te abonamos el ticket de la zona azul de la Plaza de Costa Sol o del aparcamiento de la Plaza de Toros.

Amplio horario

icono-horario

En nuestras ópticas disponemos de amplios horarios de apertura y  atención al cliente de lunes a sábado.

Para más información puedes ver nuestros horarios de Invierno y Verano AQUI

Atención a domicilio

asistencia a domicilio

En Costasol Óptica ponemos a su disposición un servicio de atención a domicilio para casos en los que por algún problema físico no pudieras visitarnos.

Llámanos sin compromiso alguno para ver si estas dentro de las zonas de influencia y si podemos ayudarte

Enlaces de interes